Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
Cette question permet de s'assurer que vous êtes un utilisateur humain et non un logiciel automatisé de pollupostage (spam).
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

El Videoton FC prepara el asalto a la OTP Bank Liga con Football Impact

Fuente: vidi.hu

 

El Videoton FC prepara la segunda vuelta de la OTP Bank Liga en la costa levantina española, lejos del frío invierno húngaro. El conjunto centroeuropeo trabajará en España de cara a la segunda vuelta de la temporada hasta el día 30 de enero.

 

El equipo actualmente marcha segundo, en dura pugna con el Ferencváros TC. De hecho en las últimas jornadas antes de acabar el 2017 se han alternado el liderato durante algunas jornadas.

 

La OTP Bank Liga volverá a finales de febrero y el conjunto húngaro pretende volver a la competición oficial en las mejores condiciones posibles. Para ello tienen previstos algunos amistosos contra Wisła Kraków SSA, CFR Cluj o GKS Piast Glewice entre otros. La pretemporada pasada el equpo se midió a equipos como FC Krasnodar, FC Lokomotiv Moscow o FC Dinamo București durante su paso por la Costa del Sol.

 

Mr Marko Nikolic es un entrenador serbio con una amplia trayectoria a sus tan solo treinta y ocho años. En su tabajo con equipos sobre todo serbios, ha cosechado excelentes resultados, lo que ha provocado que el Videoton FC se fijara en él con el objetivo de alzarse con el título de liga, algo que no consiguen desde 2015.

 

#winteriscoming