WHO WE ARE

Football Impact nació como resultado de la unión de dos profesionales en el ámbito de la organización, comercialización atención y asistencia de trainingcamps deportivos (concentraciones), con la clara vocación de ofrecer un servicio de alto nivel profesional que el mercado actual demandaba.

FILOSOFIA.  
Nuestra empresa, madura y cualificada por las personas que la integran, tiene los objetivos muy claros y su filosofía de gestión se asienta en cinco pilares, para nosotros básicos,
 
  • Un espíritu inquebrantable de servicio
  • Un profundo conocimiento de los servicios necesarios para un equipo de fútbol profesional
  • Un gran deseo de absorber conocimientos y aplicarlos a nuestros clientes
  • Lealtad y honestidad con clientes y proveedores
  • Y una justa relación calidad / precio
Estos cinco puntos son los que hacen que clientes y proveedores se conviertan en amigos y esto, nos da la energía para seguir mejorando cada día.
 
 
      
 
Andrés Roldán  (Nacido en Gelsenkirchen, Alemania)
 
Ha dirigido varios años el centro de alto rendimiento para futbolistas MPF-Marpafut en Marbella y posee muy buenas relaciones con el fútbol profesional. Este conocido centro de fútbol es visitado todos los años por más de 60 equipos profesionales de Europa (principalmente Alemania, Rusia, Inglaterra y países escandinavos). Sus contactos y relaciones con equipos, federaciones, instituciones y representantes del fútbol le convierten en una persona de gran experiencia en el mercado del deporte. Dispone además de una licencia de Agente de Jugadores avalado por la Real Federación Española de Fútbol. Es agente de partidos FIFA.
 
Andrés Roldán es una persona de gran capacidad de trabajo, carácter comercial y rápida percepción de las situaciones, acostumbrado a dirigir equipos humanos. Posee gran facilidad para las relaciones interpersonales. Su dominio de tres idiomas (Español, Ingles y Alemán) hablado y escrito complementan su conducta profesional y habilidad negociadora.
 
 
Enrique Pérez Serichol (Nacido en Madrid, España)
 
Llegó a la Costa del Sol de la mano del turismo profesional, primero en Agencias emisoras y proveedoras de servicios locales para pasar, posteriormente, al segmento de las Agencias Receptivas especializándose en la planificación y venta de programas de ocio, culturales, deportivos…etc. La búsqueda del punto que separa lo “excelente” de lo “excepcional”, como parte esencial de la fidelización del cliente ha sido el camino por el que ha discurrido su trayectoria profesional. Posee, así mismo, una amplia cartera de clientes y contactos internacionales tanto en el ámbito de la tour operación como en el deportivo; su profundo interés por las relaciones humanas, su insaciable curiosidad y su honestidad son cualidades que destacan, entre otras, de su personalidad.
 
La ilusión y la capacidad de trabajo, así como los contactos internacionales y los conocimientos adquiridos a lo largo de años de trabajo con los mas exigentes equipos, nos dan la experiencia y la fuerza necesaria para llevar este proyecto a feliz termino.
 
 
Jose Angel Martos (Nacido en Villa Nueva de Córdoba, España)
 
Estudió empresariales en Córdoba y a su término se incorporó a la empresa familiar de distribución donde fue responsable de una plantilla de 25 trabajadores lo que le ha dado una experiencia en las relaciones humanas muy amplia. Su natural forma de relacionarse hacen que sea persona muy apreciada en todos los círculos que frecuenta.
La capacidad para gestionar y controlar diferentes proyectos es digna de señalar.
Su pasión por el deporte le llevó a convertirse en presidente del club de fútbol de su ciudad y a familiarizarse con todo lo relacionado con este deporte, tanto en el área administrativa como en el de la gestión de campo. El siguiente paso fue incorporarse a la empresa y responsabilizarse de la gestión de mantenimiento y logística de las instalaciones deportivas así como de la gestión de personal.
Persona fiel, honesta e integra son algunas de las muchas cualidades que lo adornan. Además de lo anterior, también es responsable de compras y de las relaciones con proveedores.