El Atlético no completa la hazaña y habrá final Juventus – Real Madrid

El Atlético de Madrid no pudo completar ayer la remontada que inició al ponerse 2-0 en el minuto 16 contra el Real Madrid, situándose a tan solo un gol de la prórroga.

Saúl con un gran testarazo y Griezmann de penalty cometido sobre Fernando Torres, hicieron soñar a la afición rojiblanca. Pero Isco, poco antes del descanso, aprovechó un rechace de Oblak tras tiro de Kroos, matando las ilusiones del Atlético. La jugada venía precedida de una genialidad de Benzema, que se zafó de los tres centrales rojiblancos en un palmo de terreno cercano al córner.

La segunda parte fue más tranquila, ya que el gol fue como un jarro de agua fría, los hombres del Cholo volvían a necesitar tres goles de nuevo, ahora solo con 45 minutos por delante.

El sábado 3 de junio Juventus y Real Madrid reeditarán la final del 98, esta vez en Cardiff. El equipo italiano ha demostrado una gran entereza como equipo (solo ha encajado tres goles en todo el campeonato), pero el Real Madrid es el gran dominador de esta competición y podría ser el primer equipo en revalidar título de Champions.