Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Kuyt convierte al Feyenoord campeón de la Eredivisie 18 años después

Tres goles del veterano Dirk Kuyt dieron la victoria al Feyenoord contra el Heracles en partido celebrado en el Stadion Feyenoord. El partido finalizó 3-1 y frustró las posiblidades del Ajax, que esperaba un pinchazo del equipo de Giovanni van Bronckhorst.

El partido se puso de cara muy pronto, en el minuto uno Kuyt, de 36 años, adelantó a los de Rotterdam a pase de Nieuwkoop y en el doce amplió la ventaja a pase de Elia.

El partido siguió así hasta casi el final, cuando en el minuto 84 de nuevo Kuyt marcó, completando su hat-trick y sentenciado el partido y el campeonato. En el 89 van Oojien marcó el gol del honor para el Heracles, último clasificado.

18 años de espera para este histórico equipo holandés, que no ganaba la Eredivisie desde el 99, cuando consiguió el título por última vez de la mano de Leo Beenhakker.

Los de Rotterdam estuvieron trabajando este invierno con Football Impact y Marbella Football Center para optimizar sus posiblidades y, como hemos comprobado, el trabajo ha dado sus frutos. Ahora solo les queda disfrutar de este gran logro, ¡enhorabuena!