Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Football Impact nos deja un finde cargado de fútbol

Football Impact nos ha traído el pasado fin de semana todo un carrusel de partidos de pretemporada. Hasta ocho partidos organizados o intervenidos por Football Impact se han disputado en distintos puntos de la geografía europea  entre el 5 y el 6 de agosto.

En la jornada del sábado, el Celta y el Bayern empataron a 3 en Leverkusen, el Betis cayó por 3-0 ante el Eintracht de Frankfurt, el Sevilla salió derrotado de su paso por Inglaterra (2-0 contra el Southampton),  el Depor se llevó el Teresa Herrera al derrotar al West Bromwich Albion por 2-0 y el Málaga fue derrotado en casa frente a la Lazio.

El domingo tuvimos tres partidos más: el Granada CF tuvo que remontar en Marbella frente al Al Wasl de Dubai en Marbella Football Center (1-2); el Inter derrotó con solvencia al Villarreal con goles de Eder, Soldado, Jovetic y Brozovic  (en ese orden); y por último  el Betis ganó en Alemania por 1-2 al Stuttgart en su segundo partido en Alemania en dos días.

La mayoría de las competiciones nacionales comienzan en dos semanas y los equipos vuelven ya a casa para comenzar la nueva temporada con toda la ilusión y la satisfacción del trabajo bien realizado.