Football Impact nos deja un finde cargado de fútbol

Football Impact nos ha traído el pasado fin de semana todo un carrusel de partidos de pretemporada. Hasta ocho partidos organizados o intervenidos por Football Impact se han disputado en distintos puntos de la geografía europea  entre el 5 y el 6 de agosto.

En la jornada del sábado, el Celta y el Bayern empataron a 3 en Leverkusen, el Betis cayó por 3-0 ante el Eintracht de Frankfurt, el Sevilla salió derrotado de su paso por Inglaterra (2-0 contra el Southampton),  el Depor se llevó el Teresa Herrera al derrotar al West Bromwich Albion por 2-0 y el Málaga fue derrotado en casa frente a la Lazio.

El domingo tuvimos tres partidos más: el Granada CF tuvo que remontar en Marbella frente al Al Wasl de Dubai en Marbella Football Center (1-2); el Inter derrotó con solvencia al Villarreal con goles de Eder, Soldado, Jovetic y Brozovic  (en ese orden); y por último  el Betis ganó en Alemania por 1-2 al Stuttgart en su segundo partido en Alemania en dos días.

La mayoría de las competiciones nacionales comienzan en dos semanas y los equipos vuelven ya a casa para comenzar la nueva temporada con toda la ilusión y la satisfacción del trabajo bien realizado.