El Betis jugará dos partidos contra Milan e Inter organizados por Football Impact

El Real Betis jugará dos partidos contra los dos equipos históricos de Milán, el AC Milan y el Inter, gracias a las gestiones realizadas por Football Impact con ambos equipos.  Estos dos partidos serán los más importantes que dispute el equipo sevillano antes de jugar contra el Barça en la primera jornada de liga.

El partido contra el AC Milan se jugará hoy a partir de las 20:30 en el Estadio Massimo de Catania, adonde el equipo ha acudido con todos sus efectivos, con la salvedad de Tello, que se quedará en Sevilla realizando un plan especial de recuperación.

El duelo entre Betis e Inter se disputará el próximo día 12 en el Estadio Via del Mare de Lecce a las 20:30. Tras este partido se habrán acabado los ensayos para los hombres de Quique Setién y el equipo tendrá que haber afilado todas sus armas antes de volver a la competición el día 20 frente al FC Barcelona.

Por otra parte, hoy la Real Balompédica Linense se medirá hoy al conjunto dubaití del Al Wasl en las instalaciones de Marbella Football Center desde las 20:00.