Victorias de Betis, Balona y Udinese en la jornada de ayer

En el día de ayer se celebraron tres partidos organizados por Football Impact o en los que la empresa a colaborado para su celebración. Los partidos fueron AC Milan – Betis, Al Wasl – RB Linense y Celta - Udinese.

El partido entre Betis y Milan fue un partido muy atractivo, con una dura lucha entre los dos equipos por dominar el juego, Los verdiblancos aguantaron muy bien la presión inicial con la que el equipo rossonero comenzó el partido y el partido se fue al descanso 0-0. En la segunda parte Fabián adelantó a los andaluces y el portugués André Silva empató de penalti. A falta de unos minutos para la conclusión del partido Sanabria, de penalti, deshizo el empate.

En Vigo Celta y Udinese empataron a un gol en el tiempo reglamentario. Los gallegos marcaron al final de la primera parte y los italianos empataron justo antes de la conclusión del partido. En la tanda de penalties los de de Udine se impusieron por 2-3.

En Marbella Football Center la RB Linense se impuso  por 0-2 al subcampeón de la liga de los Emiratos Árabes Unidos con doblete de Wilson Cuero.