El último finde de la pretemporada cargado de buen fútbol

El último fin de semana previo al comienzo de la mayoría de competiciones ligueras europeas  nos traerá mucho fútbol de calidad. Entre los partidos que se celebran, Football Impact y Marbella Football Center organizan o colaboran en el Inter – Betis, Celta – AS Roma y Al Wasl – Marbella FC.

El duelo entre Betis e Inter se celebrará en el Estadio Via del Mare de Lecce (Italia) hoy desde las 20:30. El duelo entre españoles e italianos será el último para ambos antes de medirse a Barça y Fiorentina respectivamente en la Liga y el Calcio.

Por su parte, Celta y Roma se enfrentarán mañana en Balaídos desde las 19:30 en el Trofeo Memorial Quinocho en el último partido amistoso de ambos antes de recibir el Celta a la Real Sociedad y de la visita de la AS Roma al campo del Atalanta.

Para finalizar, Al Wasl y Marbella FC se enfrentarán en Marbella Football Center, donde el equipo dubaití continuará con su pretemporada, mientras que el Marbella tratará de ultimar su puesta a punto antes de recibir al Mérdia la semana que viene