Empate a dos goles entre EEUU y Rusia en el último partido de la U19 Costa del Sol Trophy

Las selecciones sub-19 de Estados Unidos y Rusia empataron hoy a dos en Marbella Football Center en el partido que finalizaba la U19 Costa del Sol Trophy.  Otro partido internacional amistoso que sitúa a Football Impact y Marbella Football Center como dos empresas referentes en la organización de partidos a nivel internacional.

Tras las presentaciones y los himnos el balón echó a rodar y rápidamente fue controlado por los rusos, que demostraron un mayor control de la técnica y la táctica, mientras que los americanos expusieron un poderío físico a tener en cuenta. Dos goles para cada equipo en un encuentro que destacó la intensidad desplegada por ambos conjuntos.

El empate fue justo, ya que ningún equipo fue claramente superior. En cuanto a las individualidades, destacaríamos al numero 8 de los americanos, Pomykal Paxton, y el 11 de los euroasiáticos, Petr Volodkin.

Concluye así la U19 Costa del Sol Trophy, en la que Bélgica se proclama campeona, mientras que Rusia y EEUU se llevan un empate. Pero sobre todo los equipos se van con una gran labor de quipo realizada en unas instalaciones idóneas.