MFC acoge la rueda de prensa de la Federación Austríaca de Fútbol

La Federación Austríaca de fútbol ha celebrado hoy una rueda de prensa en las instalaciones de Marbella Football Center. Al acto acudieron representantes más de 50 medios (prensa, radio y televisión) de diferentes países.

La rueda de prensa se celebró en Marbella Football Center, donde el combinado austríaco realizará su concentración. Los centroeuropeos visitan la Costa del Sol durante estos días aprovechando la ventana de partidos internacionales. El  éxito de Marbella Football Center, que se sitúa como empresa referente internacional, y el buen clima reinante en la Costa del Sol han hecho que los austríacos apuesten por Football Impact y Marbella Football Center.

Franco Foda (entrenador), estuvo flanqueado por los jugadores Julian Baumgartlinger y Alessandro Schopf durante la charla con la prensa, donde repasaron la actualidad del equipo.

El próximo día 14, los hombres de Foda se medirán a Uruguay, un partido de altura, en el que no participará Luis Suárez, pero si jugadores como Cavani, Godín o Martín Cáceres.