Football Impact y MFC se unen a Barça, La Liga y FIFA en su homenaje al Chapecoense

El pasado día 28 de noviembre se cumple un año del trágico accidente que conmocionó el fútbol internacional. El avión que transportaba al equipo brasileño Asociación Chapeconese de Fútbol se estrelló antes de llegar a su destino para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Una negligencia costó la vida a los futbolistas y el cuerpo técnico del Chapecoense, pero sobre todo arrebató a muchas familias sus hijos, padres, hermanos, esposos… Una tragedia como pocas, que debe ser recordada para honrar la memoria de estos humildes deportistas y para que nunca más ocurra nada parecido.

El equipo brasileño no pudo disputar la final, pero la Conmebol le otorgó el título honorífico a petición del Atlético Nacional (el otro finalista).

En casos como este, el deporte se une y ahora que se cumple un año, la FIFA (de la que Andrés Roldán es agente autorizado), La Liga (partner de Football Impact) y el FC Barcelona (que celebra sus campus de verano en Marbella Football Center) han decidido rendir homenaje con dedicatorias en sus webs y redes sociales.

Desde Football Impact y Marbella Football Center queremos unirnos y mostrar nuestra solidaridad con toda la familia y la afición del Chapeconese y con los familiares de las víctimas. #ForzaChape #PraSempreChape.