Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Tres victorias para los equipos centroeuropeos y triunfo para FC Spartak Mosow en el duelo de “espartanos”

Fuente: FC Viktoria Plzen

 

Los cuatro partidos que se disputaban hoy contaban todos con un representante de países centroeuropeos. De ellos, tres consiguieron llevarse la victoria, solo AC Sparta Praha no lo consiguió.

 

En Benidorm FC Viktoria Plzen se impuso a Guizhou Hengfeng Zhicheng FC. En el minuto 8  Krmenčík adelantó a los checos, pero Chery en el 51 empató la contienda. Finalmente, en el 68 Čermák consiguió dar el triunfo al equipo europeo.

 

A la misma hora, en Marbella Football Center, el FC Dynamo Kyiv remontó el gol inicial de Hernanes. Tsygankov con un zurdazo de falta por la escuadra y Moraes al borde del pitido final le dieron la vuelta al resultado.

 

Solo quince minutos más tarde empezó en Ayala Polo (Sotogrande) el partido que enfrentaba a Real Balompédica Linense y Puskás Akadémia. El partido se lo llevó el conjunto húngaro con un solitario gol en el primer minuto de partido.

 

La única derrota de equipos centroeuropeos se la llevó el AC Sparta Praha, que cayó ante el FC Spartak Moscow en el duelo de “espartanos”. Quincy Promes adelantó a los rusos, pero Kadlec empató rápidamente. En la segunda parte Melgarejo daría la victoria a los moscovitas.

 

#winteriscoming