Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Escocia y Polonia estrenan la Friendly Match Week U17-Costa del Sol 2018 y otras noticias de la jornada

Fuente: Football Impact

 

La jornada de hoy viene marcada por el comienzo de la Friendly Match Week U17-Costa del Sol 2018. El primer duelo se ha disputado hoy en Dama de Noche –Football Pitches -, donde Polonia a vencido a Escocia por 0-3.

 

Además se jugaron otros cinco partidos, entre los que destacan las goleadas de FC Krasnodar y FC Dynamo Kyiv sobre Hebei China Fortune y Videoton FC respectivamente.

 

En el único partido de la jornada del viernes FC Lokomotiv Moscow y Stromsgodset IF empataron a dos goles. Jradi y Mos adelantaron dos veces a los noruegos, pero Farfán y Fernandes empataron dos veces para los rusos. El conjunto nórdico tuvo que disputar una hora de partido con un jugador menos.

 

De los cinco partidos del sábado, solo el Puskás Akadémia FC se disputó por la mañana. El encuentro se disputó en Marbella Football Center y acabó con empate a uno.

 

En el partido más tempranero de la tarde, el FC Krasnodar pasó por encima de Hebei China Fortune, al que le endosó un contundente 7-1. El mejor jugador del partido fue Smolov, que anotó cuatro dianas, tres de ellas en la primera parte.

 

A las 16:00 comenzó el encuentro más esperado de la jornada, el Escocia – Polonia sub-17 que inauguraba la la Friendly Match Week U17-Costa del Sol 2018. Polonia fue superior y se llevó una justa victoria por 0-3.

 

Simultáneamente el FC Lokomotiv disputada su segundo partido en dos días, esta vez frente a Ferencváros TC, contra el que cayó derrotado en La Línea por 1-2.

 

Por último, cerramos la jornada con el Videoton FC, que cayó goleado contra el FC Dynamo Kyiv por 5-0 en Marbella Football Center. Los autores de los goles fueron Shaparenko, Gonzalez, Garmash, Kedziora, Mbokani.

 

#winteriscoming