Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Diez quipos noruegos en la Costa del Sol esta semana

 

Se acerca una semana con mucha actividad para Football Impact, pero la llegada de equipos no cesa, y ahora son los equipos noruegos los que llegan. El buen trabajo de la empresa con los mejores equipos de Europa y Asia y el inmejorable clima de la Costa del Sol convierte a esta zona en un destino sin competencia.

Entre los equipos que ya han llegado y los que llegarán durante esta semana y los días posteriores, un total de diez equipos equipos entrenarán con Football Impact solo en este semana, y la siguiente se esperan muchos más.

La lista completa de los equipos que dispondrán de los servicios de Football Impact durante esta semana son: Stromsgodset IF, Sarpsborg 08 FF, SK Brann, Valerenga IF, Sandefjord Fotball, Tromsø IL, Lillestrøm SK, Aalesunds FK, Molde FK y Kristiansund BK.

La Elliteserien comienza  el próximo 10 de marzo, en menos de cuatro semanas y casi todos los equipos de la máxima categoría del fútbol noruego ultiman su puesta a punto en la Costa del Sol.

Cada equipo tiene sus propios objetivos: mientras el Rosenborg BK tratará de revalidar el título otro año más; Molde FK, Stromsgodset IF y Sarpsborg 08 FF tratrán de arrebatárselo. Otros equipos intentarán evitar el descenso, pero todos, independientemente de su objetivo han elegido a Football Impact y la Costa del Sol para tener un 2018 de éxito.

 

#winteriscoming