Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Football Impact presenta la Friendly Match Week U17 – Costa del Sol 2018

 

El Hotel Barceló Marbella ha sido testigo de la presentación de la Friendly Match Week U17 – Costa del Sol 2018. Football Impact, en colaboración con Lazz Sport y Iast Sports y el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y la Diputación Provincial de Málaga han hecho posible una vez más que equipos de esta envergadura apuesten por la Costa del Sol.

 

Al acto acudieron Andrés Roldán (Football Impact), Cristobal Ortega (Diputación), Javier Mérida (Ayuntamiento) y técnicos y entrenadores de algunas de las selecciones participantes.  Destacaron los nombres de los selecionadores sub-17 y sub-21 de España, Santi Denia y Albert Celades.

 

Tras la introducción de Andrés Roldán, los agentes deportivos y políticos agradecieron la labor que realiza fútbol Impact, tanto en lo deportivo con los clubes como en lo económico, con la desestacionalización del turismo.

 

Seis partidos en una semana, en los que España, Francia,  Escocia,  Polonia y Bélgica preparán su próxima participación en la Ronda Élite, que da acceso al Europeo sub-17 de Inglaterra 2019. Los enfrentamientos se podrán ver en Marbella Football Center, Dama de Noche Football Pitches, Estadio de Marbella y Estadio de La Linea. Pincha para ver toda la información de los partidos.

#winteriscoming