Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

 Videoton campeón de la OTP Bank Liga con una jornada de antelación

 

Fuente: eldesmarque.com

El Videoton FC, equipo de la ciudad de Székesfehérvár ganó la semana pasada el título de campón de liga de la máxima categoría del fútbol húngaro. El Videoton, cliente cada año de Football Impact, no ha necesitado la última jornada, que disputará contra el último clasificado, el DVTK, el próximo fin de semana, ya como campeón.

 

El conjunto centroeuropeo vuelve a conseguir el título de la OTP Bank Liga tres años después. En 2015 el equipo también ganó el título,  y anteriormente en 2011 cuando la competición tenía el nombre de NB I.

 

El serbio Marko Nikolic es una de las piezas claves para que el equipo húngaro haya conseguido este importante título. Tras llegar en verano de 2017 al equipo, el joven entrenador balcánico ha conseguido convertir al equipo en campeón en su primera temporada

 

Ahora el equipo se ha clasificado para la previa de la Champions League 2018/2019, con lo que la temporada que viene será muy importante, y Football Impact estará ahí para apoyar al equipo en la consecución de sus objetivos para la próxima temporada.