Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Los clientes de Football Impact a dos semanas de comenzar el Mundial

 

El Mundial de Rusia 2018 comenzará en tan solo dos semanas con el partido inaugural que se disputará el día 14 de junio. Este primer partido lo disputarán la anfitriona Rusia y la selección de Arabia Saudí.

Ambas federaciones que participan en el primer partido del campeonato, la rusa y la árabe, son clientes de Football Impact. El conjunto saudí visitó recientemente las instalaciones de Marbella Football Center y La Quinta Football para preparar el Mundial y la federación rusa también ha visitado en repetidas ocasiones la Costa del Sol con sus categorías inferiores.

Otras federaciones amigas de Football Impact también participan en esta Copa del Mundo 2018. Algunas de estos equipos son Francia, España, Bélgica, Irán, Dinamarca, Costa Rica, Serbia, México, Polonia, Japón o Corea.

En tan solo dos semanas, el mundo pondrá sus ojos en lo que ocurra en Rusia, donde las 32 mejores selecciones se medirán por el título de campeón del mundo. Desde Football Impact le deseamos la mejor suerte a todos nuestros amigos.