Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
Этот вопрос задается для того, чтобы выяснить, являетесь ли Вы человеком или представляете из себя автоматическую спам-рассылку.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Justo empate entre las selecciones sub-17 de Corea y México

Con un cielo azul y un sol espléndido dio comienzo el segundo partido de la Costa del Sol 2017 Friendly Match Week, que se saldó con un empate en el segundo partido para surcoreanos y mexicanos.

Los asiáticos ya se habían enfrentado al juvenil del Málaga CF, al que endorsaron un duro 7-2, mientras que los americanos venían de una derrota contra la selección española por 3-1. El partido fue muy igualado y finalizó con el resultado final de 3-3.

Roberto De la Rosa adelantó a la “Tri” en el primer minuto de juego, que fue un jarro de agua fría para los hombres de Chung Jungyong, que sin embargo consiguieron reponerse rápido, igualando el partido en el minuto 17 por medio de Um Wonsang tras jugada colectiva. Los coreanos siguieron intentándolo, pero se chocaron con un soberbio y anormalmente maduro Victor Alcaraz, que dio una lección de cómo liderar una defensa desde la portería.

De nuevo De la Rosa adelantó al conjunto azteca con una acción espectacular y un lanzamiento contra el que nada pudo hacer el portero coreano.  En el 41 Deivoon Magaña amplió la ventaja para México. Tras el descanso el conjunto asiático parecía otro, con un juego espectacular y fue Oh Sehun, el delantero centro, quien se encargaría de reducir distancias. Cerca del final, un mal despeje de la defensa mexicana propició el gol del empate, que fue lo más justo después de lo visto sobre el verde.