html, body { overflow-x: hidden !important; }

Último ensayo oficial de España antes de la Euro sub-21


Mañana, a partir de las 18:45, Las selecciones sub-21 de España e Israel se enfrentarán en el último partido del grupo de clasificación para la Eurocopa sub-21. El Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella acogerá este importante partido.

Si bien la selección española ya está clasificada, la selección de Israel saldrá a por todas. El equipo israelí se juega la segunda plaza del grupo en la última jornada. Su rival es Macedonia, que tiene una ventaja de 2 puntos.

Tras este partido España, y tal vez Israel, accederán a la Eurocopa sub-21.El torneo será albergado por Hungría y Eslovenia, y la final se disputará en Liubliana el 6 de junio 2021.

En Marbella Football Center nos enorgullece ayudar a preparar este tipo de partidos a equipos tan importantes. Tanto Israel como España nos han visitado en anteriores ocasiones y han decidido trabajar en Marbella Football Center porque conocen el nivel de profesionalidad que aquí nos auto exigimos.

Freekickpro, nuevo partner de MFC

En Marbella Football Center (MFC) estamos muy satisfechos de anunciar oficialmente el nuevo acuerdo de patrocinio con Freekickpro, marca especializada en innovación y entrenamiento técnico

Leer más »
Ball cursor