html, body { overflow-x: hidden !important; }

La selección absoluta de Irlanda del Norte y las sub-21 de Gales y de Noruega proximos equipos en visitar mfc

En vísperas del comienzo de las pretemporadas de verano, MFC va a recibir a la selección absoluta de Irlanda del Norte y a las Sub-21 de Gales y Noruega.

Se trata de tres países donde el futbol se vive intensamente y de tres federaciones nacionales con las que Marbella Football Center guarda una excelente relación.

La Selección Nacional de Irlanda del Norte se concentrará en La Quinta Football Center del 1 al 5 de junio para preparar sus dos próximos partidos amistosos. Frente a Dinamarca fuera de casa el próximo día 7 de junio, y frente a Islandia, en casa, el próximo 10 de junio.

Las Selecciones Nacionales de Sub-21 de Gales y Noruega se enfrentarán en Marbella Football Center el próximo viernes 6 de junio a las 16 horas.

Para más información referente a MFC, los partidos que organiza y noticias relacionadas con el centro, os animamos a seguir nuestras redes sociales:

Instagram:

https://www.instagram.com/marbellafootballcenter_mfc

Twitter:

Facebook:

https://www.facebook.com/marbellafootballcenter
Ball cursor